Creemos en un mundo más libre, más justo, más amoroso. Estamos seguros de que es posible vivir en armonía con nuestros hermanos y hermanas, así como con nuestro planeta y con todos los seres que lo habitan y nos acompañan en este viaje.

Soñamos con formar parte de una nueva Humanidad, aquella que es creadora de su propia realidad: una en la que los abrazos reemplacen a los golpes, las palabras afectuosas a los insultos y la presencia amorosa a las ausencias.

Somos parte del cambio. Estamos creando el mundo en el que soñamos vivir.

Y te invitamos a hacerlo junto a nosotros.

— Hijos de la Tierra —

Quiénes formamos Hijos de la Tierra

  • Con su expresión de sabiduría, es realmente un facilitador de la alegría, el juego y la espontaneidad. Potente en su expresión guerrera, nos comparte el recuerdo de nuestra biología espiritual, la simpleza y el Amor como camino de fraternidad.

    Río

    Con su expresión de sabiduría, es realmente un facilitador de la alegría, el juego y la espontaneidad.

    Potente en su expresión guerrera, nos comparte el recuerdo de nuestra biología espiritual, la simpleza y el Amor como camino de fraternidad.

  • Hombre con barba y cabello largo cantando con los ojos cerrados y sosteniendo un paipai amarillo, rodeado de varias personas en un ambiente al aire libre durante la noche.

    Juan Cruz Argento

    Explorador incansable del Espíritu, ha incursionado en diversas disciplinas como el Chamanismo, la Biodanza, el Diseño Humano, la Astrología, el Tantra, la Meditación y la Psicomagia.

    Es acompañante terapéutico especializado en Trauma y está actualmente abocado a la creación y sostén de espacios de autodescubrimiento para hombres.

  • Hombre con sus ojos cerrados, mano en el pecho, en un entorno de bosque en otoño con árboles y hojas caídas.

    Jorge González Díaz

    Eterno aprendiz de la vida. Cree en el amor, la hermandad, la compasión y la colaboración. Apasionado a construir espacios donde nos podamos mirar a los ojos de manera horizontal, sin sesgos ni diferencias.

    Entregado al servicio de expandir la medicina para hermanos y hermanas de esta tierra, desde el movimiento del cuerpo y somática. Entragándole acción al ser.