Creemos en un mundo más libre, más justo, más amoroso. Estamos seguros de que es posible vivir en armonía con nuestros hermanos y hermanas, así como con nuestro planeta y con todos los seres que lo habitan y nos acompañan en este viaje.

Soñamos con formar parte de una nueva Humanidad, aquella que es creadora de su propia realidad: una en la que los abrazos reemplacen a los golpes, las palabras afectuosas a los insultos y la presencia amorosa a las ausencias.

Somos parte del cambio. Estamos creando el mundo en el que soñamos vivir.

Y te invitamos a hacerlo junto a nosotros.

— Hijos de la Tierra —

Quiénes formamos Hijos de la Tierra

  • Jonathan Merla

    Espíritu nómade, aventurero y dedicado a crear espacios dónde los corazones se expandan. Actualmente tiene su base en Costa Rica, cerca del mar. Hace 6 años fundó Swarupa, un proyecto en el cual une sus pasiones.

    En los últimos 2 años comenzó a explorar la importancia de conectar y sanar nuestras energías masculinas y femeninas como portal a vivir una vida integra y con propósito.

  • Elio Franco

    El camino le presentó diferentes herramientas como el Tantra, La Biodanza y el Coaching Ontológico. Toda su profesión se sostiene en un personaje principal, el bailarín.

    Su servicio nos invita a explorar nuestros cuerpos, comunicarnos a través de ellos y por un instante olvidar la palabra.

  • Juan Cruz Argento

    Explorador incansable del Espíritu, ha incursionado en diversas disciplinas como el Chamanismo, la Biodanza, el Diseño Humano, la Astrología, el Tantra, la Meditación y la Psicomagia.

    Es acompañante terapéutico especializado en Trauma y está actualmente abocado a la creación y sostén de espacios de autodescubrimiento para hombres.

  • Daniel Benzaquén

    Ingeniero y Máster en Sustentabilidad. Decidió cambiar su rumbo para encontrar la conexión espiritual y poder co-habitar el planeta. Intructor de Yoga y renacedor de Rebirthing. Fundador de Patagonearte, un proyecto patagónico.

    Cree en los vínculos por sobre todas las cosas y en la sensibilidad y vulnerabilidad de los hombres como una puerta a la unión.

  • Jorge González Díaz

    Eterno aprendiz de la vida. Cree en el amor, la hermandad, la compasión y la colaboración. Apasionado a construir espacios donde nos podamos mirar a los ojos de manera horizontal, sin sesgos ni diferencias.

    Entregado al servicio de expandir la medicina para hermanos y hermanas de esta tierra, desde el movimiento del cuerpo y somática. Entragándole acción al ser.